Preguntas frecuentes
Todos los envíos no urgentes los realizamos mediante carta certificada de Correos España que es él único método que ofrece máxima seguridad.
El número de seguimiento, es un número alfanumérico único para cada paquete, que garantiza la trazabilidad del pedido y así su posibilidad de saber en todo momento donde está tu pedido.
Y en caso de pérdida, nos permite a nosotros y al cliente reclamar a Correos España para que ellos rastreen para su localización, dado que está fuera de nuestras manos.
FIRMA REQUERIDA PARA LA ENTREGA
Nuestros envíos son mediante carta certificada mediante Correos España.
Para garantizar la entrega del pedido en el domicilio del destinatario, el cartero te solicitará firmar la recepción del paquete y así garantizar que lo ha recibido.
En el caso, que no estés en el domicilio en ese momento, correos españa te dejará un aviso para recogerla en la oficina de correos más cercana.
ANTES DE ENVIARTE EL PEDIDO: Si te das cuenta y nos avisas tras finalizar tu compra al correo info@byone.one NO TE PREOCUPES, TOMAMOS NOTA Y TE LO ENVIAMOS A LA NUEVA DIRECCIÓN.
DESPUÉS DE ENVIARTE EL PEDIDO: Si te das cuenta y nos avisas tras notificarte el envío, NO RECOJAS EL PAQUETE, porque correos nos lo reenviará a nosotras.
Una vez que el paquete nos sea devuelto, contactaremos con el cliente para solicitarle la dirección correcta y para arreglar el modo de reenvío que prefiera
No nos hacemos responsables de asumir los costes de reenvío del mismo.
Si no estabas en el domicilio de tu pedido y el paquete no fue reclamado por el cliente al serle enviado por el servicio postal, entonces, no te preocupes porque el pedido es devuelto a nosotras.
Una vez que el paquete nos sea devuelto, contactaremos con el cliente para solicitarle la dirección correcta y para arreglar el modo de reenvío que prefiera
No nos hacemos responsables de asumir los costes de reenvío del mismo.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima tranquilidad, es por ello que nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros procesos para que la experiencia del cliente sea agradable.
Entendemos las circunstancias actuales relacionadas con el problema de tu envío, que como sabes, está fuera de nuestras manos.
Por este motivo, por la demora ocasionada y siguiendo nuestra política de cancelación, primero, siempre realizamos una queja a correos para averiguar donde está el pedido, y tras unos días de espera y según respuesta, si quieres te hacemos el reembolso del pedido, sin los gastos de envío o te enviamos un cupón con el valor del pedido con gastos de envío.